Los Mejores Hosting Para Alojar Tu Web

¿Necesitas un nuevo servicio de hosting para tu web o para el blog personal?

Miles de personas están considerando iniciar sus propios negocios como parte de los objetivos e iniciativas de 2021 y lanzar una presencia en la web, el primer paso hacia una verdadera libertad financiera sostenible. 

Elegir el mejor hosting para tu web representa un paso importante. Parece una tarea abrumadora con tantos términos técnicos que comprender y miles de candidatos potenciales entre los que elegir. ¿Debería optar por un proveedor de alojamiento compartido? ¿O simplemente obtener una página de destino? ¿Cuánto ancho de banda necesito realmente? ¿Qué pasa con SSL?

Aquí te muestro los mejores hosting para wordpress

El primero seria BANAHOSTING

BANAHOSTING es considerado como hosting «low cost» o de bajo coste ya que dispone de planes de precios bastante asequibles para las prestaciones que ofrecen.

los mejores hosting
Si vienes empezando en este mundo de crear webs, te recomiendo la opción de $9.95/mes

El segundo seria SITEGROUND

Una de las tres grandes en los Estados Unidos y que está aterrizando en España.

Ofrecen elegir donde alojar la IP sin coste adicional.

El soporte es muy especializado en cada uno de los CMS y son de las pocas empresas (por no decir la única) que ofrece un número 900 de atención al cliente.

Destacan por el rendimiento y la seguridad de los servidores.

En lo personal es mi favorito hasta el día de hoy, solo que su precio es hasta 3 veces mas caro si eliges pagar el servicio mes a mes. A continuación te muestro la tabla de los precios.

los mejores hosting

Y bien amigo sin tanto tecnicismo, es mi recomendación para ti si estas buscando un mejor hosting o estas comenzando en este mundo del internet, ya sea que quieras crear webs completas, o simplemente eres un creador de blogs con diferentes temáticas, que se yo jaja…. espero te sirve esta pequeña recomendación. hasta la proxima!

Deja un comentario