¿Qué puedo vender para ganar dinero desde casa? ¡30 ideas!

Si te estás preguntando, “¿qué puedo vender para ganar dinero desde casa?” ¡este post es para ti! Hay tantas maneras en las que puedes generar dinero extra desde la comodidad de tu hogar. ¡A continuación te mostramos 30 ideas!

¿Qué puedo vender para ganar dinero desde casa fácilmente? 30 grandes ideas

ganar dinero extra es genial, pero a veces te preguntas cómo puedes hacerlo, pues bueno comencemos: 

1. Vender ropa vieja

Si tienes ropa que está en buenas condiciones, pero ya no la usas, trata de venderla. Muchos sitios web como Poshmark, Mecari y Facebook Marketplace le permiten vender ropa y podría ganar algo de dinero, especialmente con artículos de marca.

2. Hacer bisuteria

Para aquellos que son más creativos, intenta hacer bisuteria. Puedes comenzar con uno o dos elementos, como collares y aretes, y poco a poco agregar más a la colección. La gente podría comprarte en persona o podrías abrir una tienda en línea o vender en plataformas como etsy entre otras.

3. Reutiliza teléfonos viejos

Si eres bueno con la tecnología, intenta restaurar o reutilizar teléfonos viejos. Puedes comprar modelos más antiguos en línea y luego arreglarlos para venderlos y ganar algo de dinero extra. 

4. Haz tazas de café decorativas

Todo el mundo ama una buena taza de café. Intente hacer algunos con citas divertidas o dibujos usando pegamento y/o pintura. Luego puedes vender tus creaciones a amigos, familiares o en línea, en plataformas como Printful o etsy.

5. Haz camisetas

Puedes imprimir camisetas por dinero, puedes crear tus propios diseños o pagar a alguien en fiverr por un diseño, luego de eso puedes vender tu diseño impreso en una camiseta. El sitio que recomiendo es Printful es mi plataforma favorita para este tipo de productos.

6. Vender muebles 

Si estás luchando con la pregunta de qué puedo vender para ganar dinero desde casa, los muebles son un buen lugar para comenzar. Tal vez tengas muebles en tu garaje o en tu casa que se usan poco. ¡Límpialos y pon esos muebles a la venta! La plataforma para ponerlos a la venta sería Facebook Marketplace por ejemplo.

7. Crea planificadores o PDF

Si te gusta diseñar cosas, intenta crear páginas de planificador imprimibles o archivos PDF. Puedes hacer todo tipo de impresiones de organización como listas de compras, listas de tareas pendientes, plantillas de presupuesto y más.

8. Gana dinero por escribir

Escribir artículos o publicaciones de blog puede ser muy rentable. Encuentra un nicho sobre el que sepas mucho o sobre el que quieras saber más. Mejora tus habilidades de comunicación y busca sitios web que contraten escritores independientes. como ejemplo puedes comenzar por fiverr.

9. Haz marketing por correo electrónico

El marketing por correo electrónico es una forma de escribir, pero se enfoca más en vender o hacer que las personas interactúen con un sitio web. Es una excelente manera de usar tus habilidades si eres un buen escritor y, por lo general, se paga bien. La categoría de trabajo en la que se encuentra es marketing independiente.

10. Vender cuadros o dibujos

¿Te encanta dibujar o pintar? Pon tus obras maestras a la venta en línea. Crea, toma algunas fotos y agrega tu precio. Consulte el mercado actual y vea a qué precio se venderán obras de arte como la tuya.

que puedo vender para ganar dinero
Que puedo vender para ganar dinero!

11. Crea un libro de recetas

Esta idea es divertida. Crea un libro de recetas originales y véndelo como ebook. La gente siempre está buscando nuevas ideas para cocinar, lo cual es una excelente manera de generar ingresos pasivos una vez que terminas de escribir. plataforma donde puedes publicarlo: amazon kindle. 

12. Conviértete en un asistente virtual

Muchos ejecutivos ocupados y dueños de negocios necesitan asistentes virtuales . Por lo general, puedes hacer esto en línea si tienes experiencia en computadoras y habilidades con las personas. Consulte las oportunidades en las bolsas de trabajo o comercialícese en las redes sociales.

13. Hacer fotografías

¿Eres bueno tomando fotos? Intenta vender su fotografía en su propio sitio web o tienda en línea. Práctica en su nicho y podrás trabajar hasta cobrar precios más altos.

14. Conviértete en un programador de tareas

Mucha gente necesita que alguien revise sus calendarios y programe citas para ellos. A veces, las empresas también contratan para esto, para reservar varias citas. Necesitarás algunas habilidades de organización y una buena actitud.

15. Vende libros antiguos

Si tienes una extensa colección de libros que ya no lees y quieres venderlos, es bastante fácil hacerlo en línea. Ponte atento a cualquier serie que puedas vender como conjunto. Vender libros de texto también puede traerte una buena cantidad de dinero.

16. Vender platos

Quizás todavía estés pensando, ¿qué puedo vender para ganar dinero desde casa? Tal vez tengas algunos hermosos platos hechos de porcelana u otro material costoso. Si los platos no tienen un valor sentimental, podrían ser un excelente artículo para vender. Solo asegúrate de empaquetarlos correctamente para el envío.

17. Vende una colección  de cosas que posees

Si tienes una colección de cosas, podría valer algo. Pueden ser libros de primera edición, cómics o alguna otra cosa. ¡Pruébalo! Asegúrate de investigar el precio actual y comprender su valor primero.

18. Alquila un espacio en tu casa

Si no te importa compartir tu casa o si tienes una casa de huéspedes u otro piso en tu lugar, alquílalo. También puede alquilar habitaciones libres. Es un excelente truco para la casa y una excelente manera de obtener un ingreso mensual constante.

19. Vende herramientas y electrodomésticos que no uses

Si tienes muchas más herramientas y electrodomésticos de los que necesitas, arregllalos y vendelos. Reúne sus artículos caros y despeje el desorden. Dependiendo de la temporada, puedes vender estos artículos con bastante rapidez para ganar dinero desde casa.

20. Vende tus zapatos

¿Tienes zapatos de diseñador en buenas condiciones? Considera venderlos. Si bien es posible que no obtengas lo que pagaste por ellos, aún podrían valer una cantidad significativa.

21. Hacer o vender decoraciones

Tal vez tengas decoración de paredes, iluminación, alfombras u otras decoraciones para el hogar para vender. Estos son excelentes artículos para vender y ganar dinero desde casa. Toma buenas fotos y véndelas en un mercado en línea.

22. Vende tu vieja computadora o laptop

Mucha gente compra computadoras y portátiles usados. Si tienes uno adicional que no uses, gana algo de dinero vendiendo tu computadora vieja.

23. Vender cualquier cosa antigua o vintage

Los artículos antiguos como ropa, muebles o piezas específicas de una época en particular, pueden hacerte ganar algo de dinero. Averigüa cuánto valen las antigüedades que posees para determinar si venderlas o no.

24. Da consejos en un blog o en YouTube

Si hay un tema que te apasiona, regístrate en un blog o en YouTube para contárselo a los demás. Aunque esto no generas dinero al instante, puede funcionar a largo plazo si publica anuncios o enlaces de afiliados.

25. Haz posavasos

Todos necesitan posavasos y, si eres creativo, puedes hacer algunos. Luego, venderlos para obtener una ganancia. 

26. Vende clases o tutoriales online

En qué eres bueno? ¿Yoga? ¿Soldadura? ¿Marketing? Haz una clase o tutorial online y véndelo. Puedes configurar el curso en tu sitio web y dirigir el tráfico hacia él o puedes venderlo en plataformas como hotmart, udemy entre otras.

27. Hacer marketing en medios sociales

¿Eres genial con las redes sociales? Si eres un buen escritor con experiencia en comunicaciones, puedes convertirte en un vendedor de redes sociales. Existe la posibilidad de ganar dinero decente, aunque puede llevar algo de tiempo comenzar.

28. Crear sitios web

Intenta configurar sitios web para otros. Puedes cobrar por proyecto o por hora e incluir varios servicios. Es una excelente manera de ganar algo de dinero. 

29. Vende tu equipo de gimnasio

Si descubres que tiene algún equipo de gimnasio acumulando polvo, puedes venderlo y obtener una ganancia decente. Asegúrate de que todo cumpla con los estándares de seguridad y límpialo para que se vea lo mejor posible antes de venderlo.

30. Haz dulces caseros

¿Te encanta hacer dulces? Entonces podrías iniciar un negocio de venta de dulces. Haz lotes grandes los fines de semana y véndelos en tu vecindario o amigos.

Reflexiones finales.

Vender servicios para generar ingresos, así como vender artículos que no necesitamos, es valioso. Ganarás  algo de dinero extra y tal vez incluso despejes tu casa del desorden. Sin embargo, la clave para ganar este dinero es comenzar. Ahora que tienes algunas ideas, ¡ponte a trabajar en tus favoritas!

Hasta Pronto.

.

Deja un comentario